miércoles, 23 de septiembre de 2009

Brochas!







Bueno primero ke nada hola a todas otra vez.....

Dejenme les cuento ke tengo un nuevo video en youtube... en el ke hablo sobre mis brochas y mis recomendaciones sobre ellas!....

Les puedo decir ke las brochas ke tenngo no son muy caras ni son de marca supeer conocida pero son de muy buena calidad... y yo estoy encantada con ellas.... simplemente las amooo!....jajaja
Tengo un kit de brochas ke son de la marca Profound y me costaron $195 pesos!....
Tengo tambien uno de CALA el cual me costo la asombrosa cantidad de $90 Pesoos!....
Tengo aparte brochas CALA las cuales las compre por separado y me costaron todas menos de 60 pesos!.... esas las encontre en Walmart..... y tambienn son super buenas!....
Tengo otras ke son de la marca Rachel Duo... y esas cuestan normalmente en Walmart como $90 pesos cada una... yo las encontre en una distribuidora de belleza en Caborca, Sonora enn $45 pesos cada una.... Son super suaves se las recomiendo totalmente!....

y por ultimo tengo un kit de 12 brochas del cual ya me kedan solo 5 de ellas del cual me enamore por completo desde el primer dia de usarlas!.... no tienen marca, ni nombre, ni nada!!!... las encontre en Walmart y las he visto tmb en Bodega Ahorrera... me costo $180 pesos el kit completo.... y honestamente son las brochas mas suaves ke he probado... son super buenas y ya tengo con ellas como 4 años! y siguen en perfectas condiciones! se las recomiendo....

Si kieren mas info sobre mis brochas vean mi video en Youtube....


Besos a Todas!




1 comentario:

  1. Hola, me gusto mucho tu blog...y estoy súper de acuerdo q tus brochas te han salido buenisimas, porq tengo las mismas marcas :P y la verdad las recomiendo ampliamente .
    te invito a pasar por mi blog
    besoss

    ResponderEliminar